Tecnología exclusiva “Wear Gauge”, desarrollada para que el consumidor pueda seguir el nivel de profundidad de la banda de rodamiento de la llanta de forma sencilla e interactiva, aprovechando al máximo su vida útil.
Construcción optimizada de la estructura y la huella, que es la pisada de la llanta en el suelo, lo que proporciona un mayor kilometraje (* hasta un 15% más que su predecesor)
Mayor profundidad de surcos, proporcionando un mejor drenaje del agua y aumentando el contacto de la llanta con el suelo.
Los nuevos compuestos de la banda de rodamiento y un nuevo tipo de construcción de la carcasa hacen que la llanta proporcione un excelente resultado en el consumo de combustible
Precisión de conducción y durabilidad
La nueva tecnología de estructura reforzada proporciona una estructura más ligera y resistente que mejora la maniobrabilidad, el rendimiento en curvas, el desgaste de la banda de rodadura y el ahorro de combustible.
Mejor adherencia para una frenada y maniobrabilidad óptimas
El nuevo compuesto Grip Booster que integra el Eagle F1 Asymmetric 3 se fabrica a partir de resina adhesiva para incrementar la adherencia a la superficie. Esta proporciona una mejor adherencia para una frenada y maniobrabilidad óptimas en carreteras tanto secas como mojadas
Menor distancia de frenado en carreteras secas y mojadas
La tecnología de frenado activo incrementa la superficie de contacto y la adherencia en frenadas. Este mayor contacto con la calzada le proporciona menores distancias de frenado en carreteras tanto secas como mojadas